sábado, 7 de mayo de 2011

Machete (2010)

Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intrincada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas. (FILMAFFINITY)

El otro día ante la imposibilidad de realizar una tarea al aire libre como dios manda por las incompatibles condiciones climatológicas, me arme de valor y coraje y me dije "venga con dos cojones" y puse Machete.

Al principio me sorprendió y me dije "Coño no esta mal", ya que me esperaba un cubo de basura con todo tipo de alimañas dentro.

Machete fue creado en un principio como un trailer falso que se emitía entre las películas de Planet Terror y Death Proof. La película es gore a tope muy al estilo de su director Robert Rodriguez, donde abundan escenas sangrientas de decapitaciones, peleas, tiros, tías buenas enseñando el temario y un largo etc. La escena que mas me sorprendió fue cuando Machete le habré el estomago a un tío y le coge el intestino y hace puenting con el. En fin Serafín sabia a lo que me enfrentaba al ponerla.