domingo, 3 de julio de 2011

Escena de La Isla en Transformers 3




El título ya es lo bastante explícito como para explicar nada más. Transformers 3, muestra su cara oculta y no precisamente la de la Luna. Michael Bay homenajea así a La Isla, la autopromociona y de paso ahorra un par de cientos de miles en efectos especiales.

Snow White and the Huntsman apunta a posibles secuelas



Snow White and the Huntsman apunta a franquicia. Así lo ha confirmado el productor Joe Roth para una entrevista a Entertainment Weekly. La historia de la primera entrega será autoconclusiva pero cree que los personajes tienen suficiente potencial como para realizar un par más de secuelas. Además, Snow White and the Huntsman estará presente a finales de este mes en la Comic-Con.

Está versión es la historia de un cazador que recibe la orden por parte de la reina de acabar con la vida de Blancanieves. Sin embargo,

Scarlett Johansson musicalmente , "Can a song save your life?"



John Carney se lanza en plancha con un musical y para el papel de protagonista femenina contará con Scarlett Johansson, quien interpretará varias de las canciones del film.

Con el título de Can a song save your life?, nos contarán la historia de un hombre fracasado en su empeño de descubrir nuevos talentos. En su búsqueda creará un vínculo de amistad y afecto con una joven cantante y compositora que viene de fuera de la ciudad de Nueva York.

Para el papel de protagonista masculino se manejan dos nombres, Jim Carrey y Mark Ruffalo.

Trailer en español de "La boda de mi mejor amiga"

La típica película de colegueo entre tíos, idioteces y sexo pero con la salvedad de estar inmerson en el mundo femenino.

Sinopsis: Annie cree que ha tocado fondo y que su vida, literalmente, da asco. Pero lo peor llega cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y, por si eso fuera poco, le pide que se convierta en su dama de honor. ¿El problema? No le queda ni un dólar en la cuenta, con lo que deberá hacer verdaderos malabarismos para disimular y celebrar la boda como su amiga se merece

Ha sido un éxito total en EE.UU y las críticas han sido bastante favorables.

La película está protagonizada por Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O’Dowd, Maya Rudolph, Matt Lucas, Jill Clayburgh y Johnny Yong Bosch.

Para muestra el trailer en español.