lunes, 13 de junio de 2011

Anthony Mackie se une al reparto de "Gangster Squad"


Por si no fuera poco tener a Sean Penn, interpretando papel principal de el gangster Mickey Cohen, a Ryan Gosling como el policía que le quiere echar el guante, a Josh Brolin como el escudero de Gosling y a Michael Peña haciendo de policia con ansia viva por demostrar su valía, Ruben Fleischer (’Zombieland’) ha fichado a la ultima sensacion de Hollywood, que no es nada mas y nada menos que Anthony Mackie, al que nos vamos a hartar de ver en los proximos meses o años, ya que a la recientementre estrenada "Destino oculto" se le va a unir "Real Steel", "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" y posiblemente "World War Z".

"Argo" sera la nueva pelicula de Ben Afleck como director


Ya esta en marcha la tercera película como director de Ben Afleck "Argo", que sera un una película de espías ambientado en Irán. La película esta basada en un articulo periodistico del año 2007 llamado ‘Cómo la CIA utilizó un filme falso de sci-fi para rescatar americanos de Teheran’, el articulo contaba un hecho real ocurrido en 1979 cuando la CIA montó una productora falsa que con motivo de rodar una película en Iran y acabó rescatando a seis trabajadores de su embajada.

Gran cartel no oficial de "El Capitan America"


Impresionante cartel no oficial de estilo retro para The Captain America the first avenger. Este cartel ha sido creado por Paolo Rivera como reclamo para el Hero Complex Film Festival un festival de comics de EEUU.

Patricia Montero y Adrián Lastra se apuntan al rodaje de Fuga de cerebros 2



Desde hoy el rodaje de Fuga de cerebros 2 está en marcha. En esta ocasión los protagonistas será Patricia Montero y Adrián Lastra, ya que los anteriores protagonistas (Amaia Salamanca y Mario Casas) tienen otros proyectos entre manos. Los que si estaran presentes en esta entrega son Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo y Canco Rodríguez.