jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo trailer de '30 minutes for Less' con Jesse Eisemberg

Cisne Negro (2010)

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las presiones del exigente director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción. (FILMAFFINITY)

Una película sobre el mundo de la danza... uuh coñazo, sobre el ballet... me aburrooo, con bailarinas de ropa ceñida... *ovación*, dirigida por Darren Aronofsky... uuh pirado, con Natalie Portman... *ovación*, en un poster con tanto photoshop que no se la reconoce... eh ¿buuh?, con Mila Kunis... ahora no caigo pero *ovación*, y Vincent Cassel... buuh.

Cisne Negro es un thriller psicológico ambientado en el hermético mundo del ballet. Una compañía de danza neoyorquina pretende realizar el enésimo montaje de El Lago de los Cisnes cuyo papel estelar tiene el dificil cometido de aunar la elegancia y dulzura del cisne blanco con la fuerza y arrogancia del cisne negro. Todas las bailarinas quieren para sí el protagonismo y todas lucharán por ser la reina del baile, incluida nuestra protagonista Nina Sayers, que tiene la técnica y precisión suficiente para ser un cisne blanco pero que no consigue liberar su lado más salvaje para ser un cisne negro. Este es el punto de partida de un angustioso viaje hacia los más turbio y profundo del lado oscuro humano.

The Hobbit: An Unexpected Journey, tres jugosas imágenes


Ya van 5 de 7 enanitos confirmados para Snow White and the Huntsman



Kristen Stewart ya tiene casi la tropa de hombrecitos al completo. Si hace unos cuantos días se confirmaba a Ian McShane como Caesar, el lider enanil, ahora los actores en Bob Hoskins, Eddie Izzard, Toby Jones y Ray Winstone se ponen el casco y cogen el pico para ser el enanito ciego Constantine, el fortachón Tiberius, el tímido Claudius y el enanito Trajan respectivamente.

Blancanieves a la española.



A este paso montaremos un circo y no nos creceran los enanos porque estarán todos ocupados en los rodajes de las distintas versiones de Blancanieves. A las dos adaptaciones de Hollywood se une la española que se rodará en blanco y negro, muda, con ambientación gótica y un look años 20 al puro estilo cine clásico. ¡Ojo!

Póster británico de la nueva prducción de Guillermo del Toro, Don't be afraid of the Dark


Tarantino ha hablado, Jamie Foxx es el elegido


Quentin Tarantino ya tiene protagonista para 'Django Unchained', y ese es Jammie Foxx según informó hoy la edición digital de la revista Variety, pero dicen que el acuerdo no se ha cerrado aún, o sea que habrá que esperar confirmación.

Al fina el elegido es Foxx, aunque anteriormente se comento que podría ser Will Smith, pero este declino la oferta, también se hablo de Idris Elba, mi candidato favorito, y hasta de Chris Tucker, menos mal que no.

Trailer chinazo de 'Real Steel'

Trailer de la nueva 'Footloose'


Fotos nuevas de ‘Rise of the Planet of the Apes’. Ayy los monicos!


Y aqui tenemos el trailer de "The Killer Elite". Tiene buena pinta