lunes, 22 de agosto de 2011

Monsters University, detalles e imágenes.



El recientemente finalizado D23 ha servido para presentar los nuevos proyectos de Disney para las próximas fechas. Brave (Indomable), Frankenweenie, Oz: The Great and Powerful, Los Teleñecos, La extraña vida de Timothy Green, John Carter, Los Vengadores y Monsters University del que se dieron bastante detalles e imágenes.

Monsters University, es la precuela de Monstruos S.A., donde los adolescente Mike y Sulley se conocieron y donde ambos lucian más jóvenes. Sulley muestra una figura más estilizada y cuernecitos y Mike es casi igual con la salvedad de unos brackets. Concompetirán por ser el mejor asutador de su promoción, lo que provocará que surja rivalidad entre ellos y una enemistad latente.

Imágenes reveladoras del rodaje de Los Vengadores.



Nuevas y reveladoras imágenes desde el set de rodaje de Los Vengadores. Thor y el Capitán América o Chris Hemsworth y Chris Evans, se lian a tortazos contra un montón de personas con trajes de motion-capture, los que probablemente sean Skrulls, que compartiran su vileza junto a Loki como pérfidos villanos de la película. También se pueden ver lo que parecen unas naves espaciales tras un aterrizaje algo forzoso.

Además este fin de semana se celebró el D23 donde se presentó un video donde Nick Furia interroga a Loki que se encuentra encerrado en una jaula de vidrio a bordo del Helicarrier, la nave de los SHIELD. Posteriormente, Tony Stark también le interroga y a la amenza de Loki de que tiene un ejercito listo para la batalla, Stark responde "nosotros tenemos un Hulk". A falta de video online esto es más o menos el resumen.

Volviendo al rodaje, si queréis llegar totalmente virgen al 4 de mayo de 2012 será mejor que no veáis las imágenes.