martes, 19 de julio de 2011

Filtrado el primer trailer de The Amazing Spiderman. Corred insensatos.


Poster de Tinker, Tailor, Soldier, Spy con Gary Oldman.



Primera imagen de Twixt de Francis Ford Coppola.



Desde la Comic-Con de San Diego llega la primera imagen del nuevo proyecto de Francis Ford Coppola, la historia de terror gótico Twixt. Podemos ver a Elle Fanning caracterizada para la ocasión.

El argumento de Twixt se centra en un novelista (Val Kilmer) que tras un serie de visiones fantasmales se obsesiona con el asesinato de una joven (Elle Fanning).

Primera imagen de Twixt :

La Torre Oscura se derrumba.



No hace mucho se anunciaba a bombo y platillo el mastodóntico proyecto de La Torre Oscura (The Dark Tower), adaptación de las novelas de Stephen King.

Nada más y nada menos que una trilogía con serie para televisión incluida, dirigida por el oscarizado Ron Howard en su primera entrega y con Javier Bardem en el papel principal del pistolero Roland Deschain.

Kevin Costner se acerca a la orbita Django Unchained



El western de Tarantino sigue ganando galones e incrementando nuestras espectativas a golpe de fichajes.

La última es que el curtido Kevin Costner podría unirse a Django Unchained como el indeseable Ace Woody, el hombre de confianza de Calvin Candle, encargado de formar a los esclavos como luchadores y forzar y controlar a las mujeres a que ejerzan la prostitución.

Emma Watson en la nueva versión de La bella y la bestia



La vida para Emma Watson continua más allá de los muros de Hogwarts.

La noticia es que participará en la nueva producción de Guillermo Del Toro, la versión del clásico de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), y como habréis podido adivinar interpreta a la bella Bella, valga la redundancia. Así lo confirmaba su productora Denise Di Novi.

Mientras tanto, Emma Watson sigue arrasando por donde pasa con el episodio final de Harry Potter y a finales de año podremos verla en My Week With Marilyn y ya durante el 2012 en The Perks of Being a Wallflower.

Por otra parte, Del Toro estrenará en agosto Don’t Be Afraid of the Dark, también como productor y tiene en pre-producción la dirección de la monstruosa Pacific Rim.

Nueva promo de la 6 temporada de Dexter. Aleluya Aleluya



La nueva promo de la sexta temporada de Dexter no se ha hecho esperar mucho, si hace un par de semanas vimos el primer video promocional (enlace), y hace unos dias las primeras imagenes (enlace), ahora nos encontramos con una promo mas currada que nos alimenta mas aun si cabe el deseo de ver de nuevo a nuestro asesino preferido.