domingo, 17 de julio de 2011

Russel Brand podría ser un pirata del caribe



Con más de 1000 millones en racaudación tras la última aventura de Jack Sparrow, es normal que las secuela no se haga esperar.

Con Johnny Depp atado, el primer nombre que suena para la quinta parte de Piratas del Caribe es el del cómico británico Russel Brand, que se rumoreo para la cuarta entrega como hermano de Jack. Próximamente lo podremos ver junto a Tom Cruise en Rock of Ages.

El look Sparrow parece tenerlo bastante conseguido y además es buen amigo de Johnny Depp, así que este rumor tiene bastantes posibilidades de hacerse real.

En otro orden de cosas Piratas del Caribe 4 sigue en cartel amasando dinero.

Trailer en español de John Carter



La nueva apuesta de Disney está ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).

Trailer y poster de John Carter:

Karl Urban como Dredd



Primera imagen de Karl Urban con el traje del juez Dredd enfundado. Está nueva adapatación estará dirigida por Pete Travis y se estrenará en 2012, con la etiqueta ya familiar del 3D y una calificación R, contenido adulto.

Los fans esperan ansiosos que esta nueva adapatación del juez de Maga-City sea más fiel al cómic que su predecesora de los años 90 con Sylvester Stallone, Diane Lane y Rob Schreider. Quizá la primera imagen pueda orientarlos:

Noam Murro dirigirá 300: Battle of Artemisia



Tras el abandonó de Zack Snyder para centrarse en lo nuevo del hombre de acero, se barajaban dos directores para dirgir esta precuela de 300 .

El español Jaume Collet-Serra (Sin Identidad, La huérfana, La casa de Cera), que finalmente se cae de la pugna, pero que se embarcará en otra adapatación si cabe más compleja, el manga Akira, marrón al canto.

Lindsay Lohan y la tontería de la semana



Podría haber puesto una foto más actual de Lindsay Lohan y o incluso de su época más chunga y terminar de hundirla, sin embargo he optado por algo más agrdable.

Esta chica estubo en todas partes y ahora no está en ninguna, en ninguna relacionada con el mundo del cine, porque las clínicas de desintoxicación se las conoces todas, ya le hacen bono-descuento y le llevan toallas con sus iniciales bordadas.

La última película en la que pudimos ver fue en Machete y la chica necesita urgentemente algo de promoción o alguna declaración polémica para que por lo menos sepamos que todavía respira.

Trailer de The Iron Lady en español, La Dama de Hierro



Sean Bean será el padre de la Blancanieves de Tarsem Singh



Sabido es que se preparan dos adapataciones sobre el clásico de los hermanos Grimm, Snow White and the Huntsman, que al parecer está teniendo más repercusión, y la que nos toca, la que dirige Tarsem Singh sin un título final definido.

Como golpe de efecto se ha fichado a Sean Bean como el padre de Blancanieves. Actor de moda debido a su participación como Eddard Stark en Juego de Tronos.

Poster de Nurse 3D. Puede que lo mejor de la película sea esto



Trailer Red Band de "Con derecho a roce" con Justin Timberlake y Mila Kunis



Segundo trailer Red Band de esta Friends with benefits, Con derecho a roce en España.
La típica comedia romántica y un poco verdosa con el añadido rosa de que Justin Timberlake y Mila Kunis son pareja en la vida real. Dirigida por Will Gluck, se estranará en EE.UU el 23 de septiembre igual que El Capitán América.

Trailer de Con derecho a roce: