viernes, 12 de agosto de 2011

Segundo tráiler de 50/50, la tragicomedia contra el cancer.

Nos llega el segundo trailer de 50/50, basado en las experiencias personales Will Reiser, a quien se le diagnosticó cancer a la edad de 25 años. Una de las citas imprescindibles con el dudoso y no homologado sello de calidad de Cine para Cortos.

Dirigido por Jonathan Levine con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston y Philip Baker Hall.


Matt Damon en Elysium, lo nuevo del director de Distrito 9.



Primeras imágenes de Matt Damon robotizado en el nuevo proyecto de Neill Blomkamp, director de Distrito 9, la gran sorpresa del 2009. Se trata de Elysium, una nueva cinta de ciencia-ficción que trancurrirá en un planeta alienígena en un futuro cercano. Además del cabezón de Matt Damon, tembién estarán Sharlto Copley, Walter Moura, Jodie Foster, Diego Luna, William Fitchner y Sonia Braga.

Vemos a Damon con el craneo afeitado y con una especie de exoesqueleto que no le ha protegido de la herida que tiene en el abdomen. Además de regalo una campaña viral de esas que promocionan una super compañia futurista.

Más imágenes en Crazy Critics:

The Moth Diaries, más vampiros de la mano de Mary Harron.



Bastante imágenes de The Moth Diaries, basada en la novela de Rachel Klein que cuenta la historia de una adolescente (Sarah Bolger) recluida en un internado que sospecha que su nueva compañera de clase podría ser una vampiresa (Lily Cole) y de ser la autora del asesinato de su mejor amigo.
Supone el regreso a la dirección de Mary Harron, directora de American Psycho, y parece que volverá a haber sangre a litros.

Por qué se llama The Moth Diaries si no hay ninguna polilla, no lo sé, habrá que preguntar a quien haya leído la novela.

Imágenes cortesía de Rope of Sillicon:

Ración de nuevas imágenes de futuros blockbusters.



Segundo trailer de Abduction (Sin salida). Taylor Lautner busca su identidad.


TDKR: Joseph Gordon-Levitt paseando y ¿nuevo vehículo?



Nuevo video del set de rodaje de El Caballero Oscuro: la leyenda renace, o The Dark Knight Rises para los amigos, en el que vemos Joseph Gordon-Levitt en su papel de John Blake. Dirigida por Christopher Nolan, con estreno para el 20 de julio de 2012.

Dos preguntas me invaden. La primera, ¿por qué mola tanto una ciudad nevada? y segunda ¿qué batcosa es esto?

Poster de Bunraku, lo más friki del momento.

Vimos el trailer de Bunraku y ahora su poster. Se estrena el 30 de septiembre en EE.UU y dependendiendo de su acogida llegará a los cines de España o a las estanterías del Carrefour.


Nuevas imágenes de Amanecer parte 1.



Entertaiment Weekly publica nuevas imágenes de la esperada y revienta taquillas Amanecer parte 1. El inicio del fin de esta saga vampírica se estrenará el 18 de noviembre que vendrá con boda y sorpresa, porque Cullen no usa cosas de esas, dice que le estrangula.