jueves, 25 de agosto de 2011

Posters no oficiales de El Caballero Oscuro: la leyenda renace.



El artista Alexander Stojanov ha creado dos carteles de El Caballero Oscuro: la leyenda renace basándose en las imágenes que se han ido filtrando durante el rodaje del mismo. No son oficiales pero molan más que desayunar en la cama. Totalmente hechos a mano.

Trailer Red Band de Drive. Qué guapo y que malote es Ryan Gosling , yo le metía de tronista.


Trailer final en español Fright Night... con una acogida un tanto fría en su estreno USA.


Poster de My Week With Marilyn.



Los biopics pueblan la nueva oleada de películas en Hollywood, J. Edgar o The Iron Lady por poner un par de ejemplos. Hay que añadir a la lista My Week With Marilyn, la biografía de Marilyn Monroe, la rubia platino de medidas perfectas que estará interpretada por Michelle Williams (Shutter Island). Este proyecto, porque hay dos, se basa en el libro de memorias escrito por Colin Clark y su rodaje podría comenzar a finales de año tras muchos retrasos. El otro proyecto en marcha es Blonde, con Naomi Watts como Marilyn.

My Week With Marilyn cuenta con Emma Watson, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Michelle Williams y Judi Dench entre otros y dirigida por Simon Curtis, que cuenta con gran experiencia en televisión pero nula en la pantalla grande.

Poster de la rubia:

Segundo trailer en castellano de Contagio. Un thriller con muchos bichitos.


Nuevo trailer internacional de Tinker, Tailor, Soldier Spy.



No hay casi imágenes nuevas, pero la voz en off le da un punto muy interesante. Tengo bastante esperanzas en esta cinta de Tomas Alfredson (Déjame Entrar), una historia de espías a la vieja usanza, de las de gabardinas. Gary Oldman, Tom Hardy, Colin Firth, Mark Strong y John Hurt, casi nada hamijos.

La semana que viene aterriza en el festival de Venecia y habrá que ver que tal toma tierra. En España se estrenará el 23 de Diciembre y espero que a El Topo mantenga como subtítulos el sonoro Tinker, Tailor, Soldier, Spy. Trailer:

Cartel de La Mujer de Negro. ¿Crees en los fantasmas?