miércoles, 6 de julio de 2011

Jamie Foxx se va de la lengua y confirma a DiCaprio para Django Unchained



Jamie Foxx ha tardado cero como en hablar más de lo que le tenían permitido. Durante una entrevista a la pregunta de ¿Qué fue lo que más le impulsó a aceptar? dijo:

"Creo, simplemente poder trabajar con Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio, y poder contar una historia que necesita ser contada. Si eres un fan de 'Malditos bastardos', digo, ya sabes... es increíble. Debería ser increíble".

Habemus villanus, hamebus Calvin Candie. La noticia del día, ya está podemos cerrar el chiringuito por hoy.

Nueva ración de chascarrillos de The Dark Knight Rises



El mítico Batman de los años 60 podría aparecer en The Dark Knight Rises ¡BANG!
Sí amigos, Adam West podría tener algún cameo en esta tercera entrega y si pretendían guardarlo en secreto el twitter les ha jugado una mala pasada. Un vecino de la zona escribía:

Nueva imagen de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Estreno el 28 de octubre de 2011


La saga Crepúsculo: Amanecer, posters made in Filipinas



Desde un cine filipino llegan unas fotografías donde se pueden apreciar tres posters promocionalas de Amanecer y los tres estan centrados en los personajes de Bella y Edward.

La calidad no es la mejor y es lo que hay hasta que salgan de manera oficial y en alta resolución.

Christian Bale en The 13 Women of Nanjing



No solo del caballero oscuro vive Christian Bale, que como ya sabeis se encuentra inmerso en la tercera entrega de la saga parida por Nolan. Podemos verle en la primera imagen del rodaje de The 13 Women of Nanjing, dirigido por Yimou Zhang (La casa de las dagas voladoras)

La trama estará ambientada en mitad de la guerra entre China y Japón en 1937, donde Bale es un cura norteamericano que dará refugio en una iglesia a un grupo de prostitutas.

El estreno es para 2012.

Trailer final en español de Conan el Bárbaro. Donde reina el Mal, nacerá la Leyenda