domingo, 12 de junio de 2011

1952, proyecto ultra secreto de Disney y Damon Lindelof



Desde que Damon Lindelof se diera a conocer a la inmensa mayoría por su trabajo como guionista en la mítica y eterna Lost, no le ha faltado trabajo. En su horizonte más cercano tiene Cowboys & Aliens y Prometheus, además de la nueva entrega de Star Trek.

Dinsney le ha encargado un proyecto ultrasecreto de ciencia-ficción cuyo nombre en clave es 1952. Poco o nada se sabe al respecto, sólo que el hombre este va a cobrar un pastizal por el trabajo con un cheque al protador de 7 cifras.

Tirando de wikipedia vamos a ver que sucede en 1952 que pueda encajar con la ciencia-ficción.

Chris Columbus caza "Troll Hunter"


En esta época convulsa de remakes, refritos, revisones, repartidores y reencarnaciones, parece ser que Chris Columbus, guionista de Los Goonies o Gremlins, producirá la adaptación de la pelicula noruega "Troll Hunter" con a penas año y poco de vida. Originalmente dirigida por André Øvredal y rodada a modo de falso documental donde un grupo de estudiantes investiga en los bosques de Noruega lo que en principio parecen los misteriosos asesinatos de un oso. Supongo que al final el oso mide 50 metros y es un troll.

En palabras del propio Columbus:

Trailer restrospectivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2


Nuevo trailer "Cowboys & Aliens"