jueves, 30 de junio de 2011

King of the Elves, Disney tradicional para 2013



Walt Disney Pictures vuelve a apuestr por a la animación tradicional tras Tiana y el Sapo con King of the Elves que se va hasta el 2013.

Un relato corto de Phillip K. Dick se convierte en la base de este cuento fantástico acerca de un hombre común y corriente que vive en el delta del Mississippi que es nombrado Rey de los elfos tras salvar a estos de un feroz troll. Se enfrentarána un duende maligno y lucharán por huir en un viaje lleno de peligros inimaginables.


Chris Williams, co-director y escritor de Bolt, está guiando el proyecto, además de Michael Markowitz como guionista. Lasseter está produciendo la película con Chuck Williams.

Algunos bocetos de una fase temprana del proyecto.

Trailer de Tinker, Tailor, Soldier, Spy , con muy buena pinta



Basado en el best-seller John Le Carré conocido en España con el nombre de El topo. La película está ambientada en las postrimerías de la guerra fría y cuenta la historia de la caza de un espía infiltrado dentro de los niveles más altos del servicio secreto de inteligencia británico.

Tinker, Tailor, Soldier, Spy está dirigido por
Tomas Alfredson e interpretada por por Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Khodchenko Svetlana.


Estreno en EE.UU el 16 de septiembre de 2011.

Trailer

Poster internacional del Capitán América. ¡Mola un huevo!



Visto en Comingsoon

Más terror en 3D: Shark Night, Halloween y La Matanza de Texas



El 3D se está conviertiendo en un arma de doble filo. Por un lado la nueva experiencia de ver cine tridimensional, bastante mejorable debo añadir, que está dando algo de oxígeno a las arcas de la industria. Por lo otro lado la proliferación de películas cutres, muy cutres, en el que el logo del 3D es más grande que el propio título del film.

Se lanzan cantidad de cosas que harían a la serie B algo decente. Ya se podría hablar casi de una nueva raza de infrapelis, la serie D. Triunfa especialmente en el género de terror, a lo que vamos con las nuevas Shark Night, Halloween y La Matanza de Texas.

Statham - De Niro - Owen, poster de Killer Elite



Trailer en español de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1



Trailer


127 Horas (2010)

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano conocido porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones en Utah, sufrió una caída y su brazo quedó atrapado por una roca dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión. (FILMAFFINITY)

127 horas esta basada en un hecho real. Cuenta la historia de Aron Ralston, un lobo solitario amante de los deportes de riesgo y de la naturaleza. Que haciendo una ruta a pie por la montaña cae en una grieta con la mala suerte de que un pedrolo que caía con el, le atrapa su brazo contra la pared sin poder salir (Aclaración: pedrolo-brazo-pared).