sábado, 20 de agosto de 2011

"Magic Mike", Steven Soderbergh se despelota.



Lo dicho una y mil veces, Steven Soderbergh iba a retirarse a cultivar lechugas en su huerto y el tío no para de acumular proyectos. En plena promoción tiene Contagio, para principios de 2012 Haywire y en preproducción The Man from U.N.C.L.E., Liberace y la citada Magic Mike, basada en experiencias personales del actor y protagonista del film Channing Tatum, que tras dejar la Universidad trabajó como stripper bajo el pseudónimo de Chan Crawforden.

El propio Soderbergh se mostraba entusiasmado:

Poster de 30 minutos o menos. De los creadores de Zombieland, así que tiene que ser divertida.



Trailer de Carnage (Un dios salvaje) de Roman Polanski. ROUND 1, FIGHT!!


Tom Hardy confirma el rodaje de Mad Max 4 para 2012.

El rodaje de Mad Max 4 fue aplazado por diversos motivos hace cosa de un año, incluso la sombre de la cancelación planeó sobre su alborotado pelo. Finalmente ha sido Tom Hardy quien ha confirmado que el proyecto goza de buena salud y que el rodaje podría comenzar durante el mes de abril de 2012, por lo que su estreno se iría a la primavera/verano de 2013.

Parece que Mad Max 4 será en realidad Mad Max 0, porque todo apunta a que será una precuela de lo acontecido en la primera peli de los 90. Esto descarta totalmente la aparición de Mel Gibson para cualquier tipo de cameo, aunque molaría que apareciese en plan figurante como hace Stan Lee en las pelis de Marvel.

Como todo el mundo sabe, Tom Hardy se encuentra en pleno rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, interpretando a esa masa de músculos llamada Bane y que también veremos en Warrior y Tinker, Tailor, Soldier, Spy (El Topo).

Nuevo poster de Amanecer parte 1. Todos con cara de sepia.