miércoles, 24 de agosto de 2011

Hola amigos de Cine para Cortos. El Club de la Crayola esta teniendo una serie de contratiempos a la hora de rodar su nuevo cortometraje.

El principal problema es que se nos acaba el verano, ¡cáspita! y apremia más una cerveza fría y un plateison de calamares que pasar calor a las luces de los focos, ¿qué focos?, somos pobres, bueno pues pasar calor dentro de una casa sin aire acondicionado.

Finalmente la dirección del corto recae sobre mi, osea David Guillén, y el papel principal es para Noel J. Guillén tras superar un duro casting. Para su primera escena se tuvo que despelotar y quería quitarse los calzoncillos. Le frenamos.

El corto sigue sin un título final aunque haya varios candidatos. En él encontramos a Casio, un jovén pizpireto que vive en su apartamento junto a su compañero de piso Carrefour. Un día de senderismo, Casio encuentra un reloj algo misterioso, no cuenta con esfera y tiene una horrible pulsera verde, pero lo más inquietante

Loki se pasea por el set de Los Vengadores. Loki-to me tienes.


EVA, inteligencia artificial española.



Imágenes de Faora en el rodaje de Superman: Man of Steel.

Antje Traue se deja ver como Faora o la esbirro más servicial del General Zod. También le acompaña un matón con el ya familiar traje de motion-capture.

Tan impactante es esta noticia como saber que Superman no llevará su míticos, legendarios, apoteósicos, indispensables calzoncillos rojos por fuera. Si amigos, se puede ver perfectamente como es simplemente un pantalón azul. En la imagen oficial de Superman, esa parte del cuepo estaba estratégicamente sombreada para esconderlos.

Me siento ultrajado. Ahora tendré que borrar un montón de chistes que tenía preparados sobre calzoncillos. Me voy a llorar a una cabina telefónica.

Lobos de Arga. Aterrados por un lobo con piel de felpa.



Gorka Otxoa y Carlos Areces son los protagonistas de Lobos de Arga, una comedia con tintes de
terror y acción escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (Dos tipos duros) .

Gorka Otxoa es un escritor bastante lamentable que regresa a su pueblo natal en Galicia con la ilusión y sorpresa de haber recibido un el honor de ser el hijo predilecto del pueblo. En realidad los vecinos piensan usarlo como sacrificio para espantar una maldición que pesa sobre su familia y que tiene atemorizado a todo el pueblo.

Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Mabel Rivera y Luis Zahera, completan está comedia rural.

Trailercico:

Megan Fox en el rodaje de la comedia This is Forty de Judd Apatow. Ya está, de todas formas nadie iba a leer nada.