lunes, 6 de junio de 2011

El hombre que nunca estuvo allí (2001)

Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton) es un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California que se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer Doris (Frances McDormand), le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. Una singular comedia de los hermanos Coen que constituyó un fracaso comercial. (FILMAFFINITY)

Aprovechando el poco tiempo que me dejan los malditos exámenes, voy a escribir la critica de esta gran película dirigida por los hermanos Coen.

La película trata de la triste e insignificante vida que lleva Ed Crane, el ayudante de peluquero del pueblo, hasta que un buen día se le ocurre un plan para salir de esa penosa vida. El plan consiste en chantajear economicamente a su amigo con quien le es infiel su mujer, pero lamentablemente para el no todo sale como espera.

Trailer The Vow


The Vow cuenta una historia de amor marcada por un accidente de tráfico. Ella, Rachel McAdams, ha perdido la memoria y él, Channing Tatum, hará todo lo posible para volver enamorarla.

Película lacrimógena perfecta para ir con tu novia al cine, además se estrena el día de San Valentín. Mientrás ella ve The Vow, tu puedes ver Star Wars 3D y tarde redonda.

Trailer

Primer trailer de Crepúsculo: Amanecer parte 1


Nuevo trailer de Fright Night, con Collin Farrel haciendo de vampiro


"Arrietty y el mundo de los diminutos" lo nuevo de Hayao Miyazaki


Hayao Miyazaki (El Viaje de Chihiro, La Princesa Monoke) y Studio Ghibli traen Arrietty y el mundo de los Diminutos, Karigurashi no Arrietty, basada en la novela de Mary Norton "The Borrowers". Miyazaki participará en el guion y la producción, puesto que la película será el debut como director del animador Hiromasa Yonebatashi.

En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Se podrá ver el 22 de Julio y como adelanto varias imágenes.