jueves, 16 de junio de 2011

Mata al Irlandes (2011)

La película trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (Ray Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70. (FILMAFFINITY)

Érase una tarde calurosa de junio cuando: tras pasarme un rato entrenando a mi Magikarp en la ruta 30 que lleva desde Ciudad Azulona a Ciudad Azafrán, y sin ningún plan en el horizonte que pudiera entretenerme un rato, me decidí a ver esta película la cual desconocía que existiera, ya que no había oído ni visto anunciarse en ningún lado. Pero cosas del destino y de internet la tenia en mis manos.

Kill de Irishman
en ingles, esta basada en hechos reales. Ambientada en el Cleveland de los años 70, trata de la vida de Danny Greene un gángster irlandés que conseguía todo lo que se proponía, que era duro como una roca y que tenia una manía un poco particular: Sobrevivir a todo lo que se pusiera por delante.
Danny Grenne empezó su carrera delictiva como líder sindicalista, en ese puesto se fue corrompiendo hasta convertirse en un líder corrupto y mafioso, y de ahí a gángster solo en un paso. A Danny Greene intentaron matar fallidamente ocho veces las diferentes familias mafiosas de EEUU, a base de bombas, tiros y un largo etcétera, de ahí su leyenda de inmortal.

Russell Crowe será el padre de Superman en Man of Steel



Según Variety, la presencia de Russell Crowe estaría atada para interpretar al padre biológico del hombre de acero, Jor-El. Así daría el relevo a Marlon Brandon que interpretó este papel en todas sus entregas.
Recordemos que esta nueva entrega vendrá con el sobrenombre de Man of Steel, dirigida por Zack Snyder y con el sello de los hermanos Nolan en la producción y el guión.

Oscars 2010: Novedas en el sistema de nominación



La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana ha decidido introducir ciertos cambios en la normativa para su 84ª edicón.

Lo más destacado concierne al número de nominadas para la mejor película, que en los últimos años ha sido de 10. A partir ahora será necesario tener al menos un 5% de los votos de los académicos para poder obtener la nominación quedando un grupo de entre 5 y 10. Esto evita las películas de relleno hasta completar las 10 estipuladas en los últimos años.

Nos llega el trailer subtitulado en Español de "El arbol de la vida"



La película ganadora del Festival de Cannes 2011, El árbol de la vida, ha lanzado trailer y en Cine Para Cortos os lo mostramos subtitulado en Español. Es mucha gente la que permanece expectante para ver este nuevo trabajo de Terrence Malick y parece que el reparto protagonizado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain no deja indiferente a nadie.

Liam Neeson podría volver en "The Dark Knight Rises".


Tras semanas de rumores e insinuaciones, hoy nos llega uno especialmente interesante, Liam Neeson podría volver a aparecer en la próxima película de Batman, The Dark Knight Rises. Dicho rumor parece que ha sido propagado por Hitfix y si está en lo cierto, pronto veremos de nuevo a Ra's al Ghul (antiguo lider de la liga de la sombras en Batman Begins).

Recordad que su estreno está previsto en Estados Unidos para el 20 de julio de 2012.