viernes, 19 de agosto de 2011

Ghost Rider: Spirit of Vengeance, trailer al rojo vivo!!

Nuevas imágenes de Misión Imposible 4,Los hombres que no amaban a las mujeres, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y Los Vengadores.

Pues es eso, todo lo que pone en el título:


Trailer de Machine Gun Preacher. Gerald Butler es el predicador de la ametralladora.


Ghost Rider: Spirit of Vengeance con un poster candente.



Trailer de Underworld Awakening. Kate Beckinsale vuelve a ponerse las lentillas azules por cuarta vez.


Ridley Scott hará una nueva peli basada en el universo Blade Runner.



Ridley Scott sigue rebuscando en su baúl y ha encuentrado la cinta polvorienta de Blade Runner, la película de 1982 que fue un fracaso en taquilla pero que se convirtió con el tiempo en una película de culto.

El cineasta ya ha sellado su contarto con Alcon Entertainment, que posé los derechos de la cinta excepto el del remake, lo que no quita que pueda producir precuelas, secuelas o basadas en su temática, que recordemos está basada en la novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep?, ¿Sueñan los andorides con ovejas eléctricas?.

Andrew Kosove, uno de los productores, despeja alguna de las dudas que puede que te estés planteando. Kosove afirma que la nueva Blade Runner

Benedict Cumberbatch y Mark Strong, los que faltaban de Tinker,Tailor, Soldier, Spy.


Trailer en español de El Caballero Oscuro: La leyenda renace.


Sinopsis de Man of Steel y además Amy Adams durante el rodaje.



Posible sinopsis de Superman: Man of Steel que venía junto a una hoja de casting, así que parece bastante fiable. Zack Snyder dirige esta nueva entrega con estreno para el verano de 2013.

Además unas imágenes de Amy Adams durante el rodaje en el que interpreta a Lois Lane, la novieta de superman.

Sinopsis:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner),

Poster de Abduction. Taylor Lautner sigue Sin Salida.