martes, 7 de junio de 2011

La ficción española se sube al carro de los cuentos para adultos


Antena 3 producirá Érase una vez, un nuevo giro a los cuentos infantiles de toda la vida pero esta vez con tintes de thriller y misterio. Produce Eyeworks Cuatro Cabezas y pretende llegar a la pequeña pantalla en 2012.

Cada episodio de 60 minutos se centrará en un cuento y veremos cosas tan chocantes como que Cenicienta es prostituta,

Paul Walker podría ser Kyle Reese en Terminator 5

Terminator 5 aguarda a que Chuache reorganice un poco su vida después del lío de faldas reciente. No habrá que alarmarse por esto. La presencia de Chuache se antoja indispensable después del bluf que suposo Terminator 4.

Mientras tanto comienzan a moverse fichas y Justin Lin, el director, quiere a Paul Walker como Kyle Reese, que es el padre de John Connor en la primera entrega de la saga. Últimamente han trabajado juntos en la también quinta parte de Fast & Furious, lo que hace ganar enteros a la noticia.

A bote pronto parece un buen fichaje y podría repartir mejor la carga del protagonismo, porque queramos o no Chuche ya está mayor para ir saltando de camiones en marcha.

Naomie Harris podría ser la nueva chica Bond



Después de que finalmente se anunciase James Bond 23, lo que más urge es ponerle cara a la nueva chica Bond. Parece que Naomie Harris (Piratas del Caribe 2 y 3, 28 días después) tendría bastantes papeletas para seducir a Daniel Craig en la enésima aventura del agente secreto por excelencia. Así lo confirmaba Indieware citando sus propias fuentes.

Un montón de posters de "Conan the Barbarian"