miércoles, 29 de junio de 2011

Damon Lindelof habla sobre Prometheus



Damon Lindelof, guionista de LOST, ha hecho algunas declaraciones jugosas sobre Prometheus, la precuela de Alien dirigida por Ridley Scott , de la cual ha escrito el guion.

Empezó como una precuela de Alien. Eso es lo que todo el mundo quería... Pero hay un problema con esto. Debíamos pensar: '¿Cuál es el estatus de la franquicia Alien en este punto de nuestras vidas?'. Hemos tenido 'Alien vs. Predator' y todas esas cosas, y ha estado completamente diluida. Siempre he sentido que las buenas precuelas deben ser películas originales. Y las secuelas a esas precuelas no deben ser las películas que ya existen, porque, con todo el respeto a quien hace una precuela, ¿cómo puedes arruinar el mejor giro en la historia del cine, 'Luke, yo soy tu padre', mostrándome tres películas que, básicamente, arruinan esa sorpresa.

Nuevas imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey

Cortesía de la revista Empire.


Poster oficial de "30 Minutes or Less", con el primo de cera de Jesse Eisenberg



Trailer de Brave (Indomable), ahora en castellano



El trailer es exactamente el mismo que el publicado hace unos días pero doblado al castellano, con el único aliciente del título completo por el que se conocerá en España.
El título prodría ser peor, podría llamarse sólo Indomable, pero viene en pequeño y entre paréntesis. Todo el mundo la conocerá como Brave estoy seguro, o alguien a Up la llama "Up. Una aventura de altura", ciertamente no.

Trailer.

"War Horse" de Steven Spielberg se hace trailer



Primer teaser trailer de War Horse, el nuevo proyecto de Steven Spielberg que vuelve al género bélico. Es un manual de como debe hacerse un trailer para causar espectación máxima. La música de John Williams es simplemente increible. Ya pueden morir miles de personas que como le pase algo al caballo ya la hemos liado.

Está basada en la novela del mismo nombre de Michael Morpurgo. Cuenta la bonita historia de unión y afecto entre Albert y su caballo Joey. Con el estallido de la I Guerra Mundial, Joey es requerido por el cuerpo de caballería y debe separarse de Albert, que hará todo lo que pueda por alistarse en el ejercito y traer de vuelta a su amigo equino.

Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Celine Bucken, David Thewlis, Toby Kebbell, Eddie Marsan, David Kross, Niels Arestrup, Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, entre otros, intervienen en lo que puede ser la película de estas navidades.

Estreno en EE.UU 28 de diciembre de 2011 y en España probablemente en Enero de 2012.

Trailer.

Bryan Cranston nuevo fichaje de Affleck para 'Argo'

El próximo proyecto ya esta cogiendo forma, para empezar el protagonista sera el propio director Ben Affleck, y se ha confirmado que uno de los mas grandes actores actuales como es Bryan Cranston protagonista de 'Breaking Bad' se une al proyecto que ya contaba con John Goodman y Alam Arkin, ya confirmados hace tiempo.

Ya esta aqui el primer trailer de 'Mission Impossible: Ghost Protocol'



Éste trailer se filtró en YouTube hace unos días en calidad pesima tras haber sido grabado por un espectador francés,pero la Paramount no ha tardado mucho en presentarlo en alta calidad para toda la Red.