jueves, 18 de agosto de 2011

La Torre Oscura y El Llanero Solitario podrían alzarse tras la cancelación.



Tiempos duros para la industria, donde dos proyectos de campanillas, La Torre Oscura y El Llanero Solitario, se vieron abocados a la cancelación prematura por su alto coste.

En el caso de La Torre Oscura, Ron Howard ya dejó bien a las claras que removería cielo y tierra para hacer realidad el mastodóntico proyecto que llevaría las novelas de Stephen King al cine y a la televisión en forma de serie. El productor Brian Grazer ha puesto un pequeño ladrillo de barro diciendo que La torre oscura no está muerta ni mucho menos y que contarán con Javier Bardem si o si para la adaptación cinematográfica. La serie de televisión incluso saldría antes que las películas. De momento se está estudiando la financiación, porque es muy bonito hablar sin soltar manteca.

El caso de El Llanero Solitario es algo distinto

Poster coral de Contagio. El arte del copy-paste.



Chris Evans es un abogado drogadicto en Puncture. Trailerciglio.


Trailer de La Mujer de Negro. Harry Potter quiere meternos miedito.



Los jóvenes magos comienzan su andadura lejos de los muros de Hogwarts. Solo el tiempo dirá si se han encasillado.

Daniel Radcliffe es un joven abogado llamado Arthur Kipp que es enviado a un pequeño pueblo para poner en orden los papeles de un cliente recientemente fallecido. Para llevar a cabo esta tarea es enviado a una casa donde descubrirá que no está solo. La inquilina es una fantasma algo vengativa.

Trailer de La Mujer de Negro:

Trailer y poster de Red Tails. El escuadrón de George Lucas.



Con el sello de la MTV nos llega otro trailer de Red Tails, el ambicioso proyecto de George Lucas que ni se sabe desde llevaba planificando por limitaciones técnicas. Red Tails es un film bélico ambientado en la segunda guerra mundial centrado en el escudron 322, caracterizado por estar compuesto por hombres de raza negra que a la postre serían los primeros en entrar en batalla combatiendo por su amado país, Estados Unidos.

Este trailer es mejor que el anterior, al menos más acción. Esto me preocupa bastante, porque es como si todo lo que ocurriese en tierra fuera un rollo y lo bueno está en el aire. Me da la sensación de que será

Coriolano, Ralph Fiennes y Gerald Butler con las pinturas de guerra.


Trailer de Hysteria. La historia del primer vibrador, ¿qué me estás contando hamijo?



El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el vibrador eléctrico en la década de 1880 con fines terapeúticos para combatir la llamada histeria femenina, porque el deseo sexual de las mujeres era considerado un enfermedad.

Coge la cámara que vamos a hacer una peli sobre consoladores, esto tiene infinitas posibilidades y como extras del Bluray regalamos un juguetito. Eso es lo que debío pensar su directora Tanya Wexler una noche de farra. Hysteria se vende como una comedia romántica en la época victoriana, así que olvidaos de ver tetas, culos y lo otro.

Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Price, Rupert Everett y Felicity Jones, entre otros participan en esta cinta tab dispar.

Trailer de Hysteria:

Colin Firth y Tom Hardy en los nuevos posters de Tinker, Tailor, Soldier, Spy. Del mismo estilo que el de Oldman.


Tercer trailer de Inmortals. ¿301, 200 u otra cosa? ya veremos.