sábado, 27 de agosto de 2011

Scorsese y diCaprio podrían volver a trabajar juntos en The Gambler.



El solo hecho de pensarlo ya me produce chispitas de felicidad. The Gambler (El Jugador), es el remake de la cinta de 1974 proyagonizada por James Caan, donde un respetado profesor de literatura sufre en secreto una terrible adicción al juego que le lleva a la bancarrota, involucrando en sus excesos a familiares y alumnos.

La sociedad Scorsese-DiCaprio comenzó con Gangs of New York a la que le siguió El aviador, Infiltrados y la última Shutter Island. A este grupo podría unirse también The Wolf of Wall Street.

Si todavía no tienes suficiente, el

Algunos apuntes sobre El Capitán América 2.

El Capitán América sigue en taquilla con algo más de 160 millones recaudados con lo que ha superado el umbral que le permite apuntarse a la secuela.

Los guionista de la primera entrega, Chris Markus y Stephen McFeely, han dado algunos apuntes de por donde irán los tiros.

Creen que hay bastante material por contar de los años 40, por lo que volverán a esa época.

Sharon Carter y El Halcón podrían ser dos nuevos personajes.

MODOK (Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar en español) tiene bastantes papeletas para ser el nuevo villano.

Como ya es sabido, la próxima aparición del capi en pantalla será con Los Vengadores, que si representará una época actual para él, así que todos contentos.

Kyle Chandler ficha por Argo con Ben Affleck en la dirección.

Kyle Chandler se encuentra en la cima de la taquilla española con Super 8, donde interpreta a un policia y padre con cara de mustio. No deja demasiado lejos el formato super 8 y ficha por Argo, la que será la tercera película de Ben Affleck en la dirección tras Adiós pequeña adiós y The Town. De es esta menera se una a Bryan Cranston, John Goodman, Alan Arkin y Scoot McNairy entre otros.

Argo es un thriller político con algunos toques de humor basado en un articulo periodistico del año 2007

Los Vengadores en plan ilustración + video del rodaje con Loki a leches.