jueves, 11 de agosto de 2011

The Stand busca ser la nueva Harry Potter.



Warner Bros. acaba de poner punto y final a la saga más rentable de la historia del cine, Harry Potter, que con su última entrega supera los 1000 millones en recaudación y se coloca en la tercera posición de las más taquilleras por detrás de Titanic y de Avatar.

En estos momentos, la prioridad de WB es encontrar otro filón que asegure unos cuantos años de pelotazos y parece que echará el resto por The Stand, de Stephen King, conocida en España como La Danza de la muerte.

Nuevo poster de Moneyball con Brad Pitt fotochopeado.



Primer trailer de A Very Harold and Kumar 3D Christmas.



A Very Harold & Kumar 3D Christmas, o lo que es lo mismo, Dos Colgaos muy Fumaos 3.

Harold y Kumar vuelven a reencontrarse tras un tiempo y sus vidas han cambiado bastante. Harold está casado, ya no le da a las drogas y trabaja en Wall Street. Mientras que Kumar sigue soltero y viviendo donde siempre. Un paquete misterioso les volverá a unir.

Protagonizada por John Cho, Kal Penn y Neil Patrick Harris y dirigida por el debutante Todd Strauss-Schulson con un guion escrito por sus creadores, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Trailer de A Very Harold & Kumar 3D Christmas:

Super poster de Super 8. Estreno el 19 de agosto, ¡por fin!



Poster español de Intruders. Metemos una piba, cortinilla de estrella y listo para el 7 de octubre..



Las fichas de los personajes de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Columbia Pictures ha publicado una serie de fichas con los protagonistas de la nueva película de David Fincher, The Girl with de Dragon Tatoo, Los hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación de la primera novela de la trilogía Millenium de Stieg Larsson que ya tuvo su versión sueca. El megahit de estas navidades, el 21 de diciembre en EE.UU y en España nos llegará el 13 de enero.

Son un total de 18 fichas. Click para agrandar.



Trailer de Coriolanus, el estreno de Ralph Fiennes en la dirección.



Coriolanus es la la adaptación de Coroliano, la obra de William Shakespeare que cuenta la historia de Cayo Marcio Coriolano, el general romano que fue expulsado de Roma y que planeó el asalto de la misma. En está ocasión la acción se translada a un conflicto bélico actual dejando de lado la Roma Imperial, con un guion firmado por John Logan (Gladiator, El aviador).

Supone el debut de Ralph Fiennes tras las cámaras, que también participa como actor junto a Gerard Butler, Vanessa Redgrave, la últimamente omnipresente Jessica Chastain, Brian Cox, James Nesbitt o Ashraf Barhom.

Su paso por la Berlinale tuvo unas reacciones bastante descafeinadas donde todo los aplausos se los llevó Vanessa Redgrave por su magnífica interpretación como madre sobreprotectora.

Trailer de Coriolanus:

Trailer Red Band de Drive. Especialista de cine de día, ladrón de noche.