martes, 31 de mayo de 2011

El Padrino. Parte III (1990)

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY)

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando oímos El Padrino 3 es "menudo truño". Claro, claro, El Padrino, y tararean un trocito del tema principal compuesto por Nino Rota. Parece ser que todo el mundo ha visto la trilogía de El Padrino, ha leído el Qujote y un grupo de guiris le chilló desde su balcón fucking, fucking. En la mayoría de los casos es todo mentira y sólo recitan un montón de clichés que alguna vez escucharon al amigo de un primo suyo cuando la calificó como estiercol de búfalo. A veces es una verdad a medias y es que la han visto pero no entera, ¿cómo se puede criticar una película sin terminarla? y encima van de listos. Muchas veces he escuchado grandes mierdas acerca de películas masacradas por la crítica y luego resulta que la auténtica mierda era la película serbo-croata que ponían por las nubes. Lo mejor es siempre opinar por uno mismo.

La pelicula dura bastante, así que verla después de comer no es buena idea, hay que buscar un momento idóneo. El principal lastre de esta tercera parte son sus predecesoras, grandes obras que desmienten el dicho de segundas partes nunca fueron buenas, aunque por un estecho margen prefiero la primera parte a su secuela y es que la sombra de la figura de Don Vito es larga y espesa.

Cine para Cortos llega a 5000 visitas.



Ha sido un trayecto difícil, arduo y rocambolesco, pero por fin Cineparacortos ha llegado a 5000 visitantes. Desde que empezamos un triste y gris 23 de marzo de este mismo año, Cineparacortos ha ido evolucionando poco a poco y creo que nosotros, los colaboradores, también lo hemos hecho con él.

Os agradecemos vuestra colaboración y participación en este proyecto. Desde nuestro inicio hasta el día de hoy os pedimos que participarais y que comentarais nuestras críticas. Y aunque parecía que nunca iban a llegar, al final acabaron haciéndolo. Hoy Martes 31 de Mayo de 2011 somos recompensados con las 5000 visitas después de 2 meses de incertidumbre y suspense.

Ya hay fechas y nombres para "El Hobbit"

La saga "El Hobbit" contara con dos películas, de las cuales ya se han confirmado los nombres y las fechas de estreno en EEUU. La primera se llamara 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que llegará a las salas el 14 de diciembre de 2012, y la segunda 'El Hobbit: Partida y regreso', que lo hará un año después, el 13 de diciembre de 2013.

American reunion

Los chicos de 'American Pie' vuelven reunirse al completo diez años después, para una nueva entrega de la famosa saga.

Sera la cuarta entrega de la saga de humor adolescente, y el argumento girara en torno a una reunión de antiguos alumnos, donde se podrá ver que las vidas de los Stifler, Culo fino, Jim etc.. no han ido precisamente por el buen camino.