martes, 24 de mayo de 2011

El Sicario De Dios (2011)

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales. (FILMAFFINITY)

Por si alguien ha quedado para ver esta película ahora, llega tarde a la cita y ha tenido la brillante idea de pasarse por la web para ver su valoración pero solo le da tiempo a leer las primeras líneas: NO LA VEA. Avisado está.

Para resumirla voy a permitirme la licencia de tomar una frase de Maka, que temo pueda hacerse habitual, la película no termina de empezar. Buscas un agujero en el fondo del vaso de tu refresco. –¿Bebo más rápido de lo normal o es que la peli es muy lenta?- Te preguntas. El reloj del salvapantallas del móvil te confirma que no le pasa nada a tu sed y con la sensación de haberte comido las palomitas en los créditos iniciales se encienden las luces del cine y con incredulidad miras al de la butaca de al lado, no sabes si alegrarte porque ya ha acabado todo o llorar pensando en el dinero de la entrada malgastado en esta peli en 2,5D (a veces pilla un pico de 3D).

Megan Fox ¿Será la próxima Carrie?



Como habéis podido ver por ahí, Metro Golden Meyer quiere hacer un remake de Carrie, una obra de Stephen King que narra la historia de una tímida e introvertida adolescente con poderes de telequinesia, Carrie, el mismo nombre que da lugar al título del filme. Ésta al poseer dotes que le hacen capaz de lanzar objetos con su mente, siente la burla de sus compañeros como una amenaza y se vengará de ellos de forma terrorífica y escalofriante.

Pués bien, la actriz mundialmente conocida por su belleza, asegura que es un papel hecho a su medida. Según parece la historia le había gustado siempre a Megan Fox y como es normal, está dispuesta a aceptar el papel con tal de evitar estar encasillada como la chica de transformers. Si no fuese así quizás deje un tiempo los focos y las cámaras para centrarse en el teatro.