viernes, 5 de agosto de 2011

Steven Soderbergh se una a Los Juegos del Hambre, lo confirma un electricista.

Salta la noticia en el set de Los Juegos del Hambre, un encargado de electricidad confirma vía Twitter que Steven Soderbergh se encargará de la dirección segunda unidad del rodaje.

Su trabajo comienza el próximo fin de semana, así lo confirmaba otro de los empleados, esta vez del departamento de diseño.

Soderbergh viene a echarle una mano a Gary Ross, el director inicial con bastante fama de tardón.

El rodaje continua con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Lenny Kravitz, para adaptar la trilogía de Suzanne Collins, en la que en un mundo de esclavitud y pobreza, una chica de 16 años, Katniss Everdeen, participa en "Los juegos del hambre", un espectáculo televisado en el que compiten a muerte un representante de cada distrito con el único obejtivo de la humillación y el regocijo del opresivo Capitolio.

Estreno en España el 23 de abril.


Trailer en español de El Gato con Botas, con la voz de Antonio Banderas.


Brian Kirk suena para dirigir Thor 2.



Sobre Thor 2 ya sabemos que se estrenará el 26 de julio de 2013, que por supuesto Chris Hemsworth repetirá como el dios del trueno y que intentarán ser más espectaculares en cuanto al bestiario mitológico se refiere.

Lo que todavía no se sabe es quien sustituirá a Kenneth Branagh en la dirección. Fox, Disney y Marvel se han puesto manos a la obra para sondear el mercado y el que de momento figura en primera posición es Brian Kirk.

Marion Cotillard y Anne Hathaway en el rodaje de El Caballero Oscuro: la leyenda renace.



Bastantes imágenes de Marion Cotillard y Anne Hathway en el rodaje de la peli del murciélago de Nolan.

Especial interés tiene ver las primeras trazas de Catwoman, a la que vemos motorizada y ataviada con un mono ceñido y unas gafas negras última tecnología. Quiero pensar que este no es el aspecto definitivo de Catwoman y que el traje de pelea está guardado en una caja fuerte a prueba de fisgones. Además también hay un par de fotos de su doble con un antifaz cutre en las manos que indican que algo se guardan. Así que todavía no lo hemos visto todo.

Poster final de El Árbol de la Vida, con el sello de Terrence Malick.