viernes, 20 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises , ya tenemos a Bane


Warner Brothers comienza a lanzar campañas virales sobre la tercera entrega del muerciélago, The Dark Knight Rises. Desde el enlace de twitter @TheFireRises, podíamos llegar hasta otra web donde escuchamos una pequeña pieza musical y luego podías subir tus fotos. Juntando todas las imágenes poco a poco se iba formando un collage con la imagen de Tom Hardy caracterizado como Bane.


Supercrooks y Nacho Vigalondo

A falta de confirmación oficial, parece ser que es un secreto a voces que será Nacho Vigalondo quien dirija la adaptación del comic creado por Mark Miller (Kick Ass, Ultimate X-Men). Para Vigalondo sería el gran salto a Hollywood, en el que todavía se prepara el remake de su opera prima Los Cronocrímenes.

Supercrooks, es la historia de un grupo de supervillanos hartos de que los superheroes americanos le frustren todos sus planes. Deciden probar suerte en Europa, donde planean dar el golpe que les retire. En palabras de Millar "es como si Oceans Eleven se cruzara con X-Men" .

Vuelve Fringe

Tras su conclusión en Estados Unidos llega a Canal+ el estreno de la tercera temporada de 'Fringe (Al límite)', por supuesto en perfecto español. La agente Dunham junto a los Bishop, seguirán resolviendo los misteriosos fenómenos de el patrón todos los jueves a partir de la 22:00 con capítulos dobles. En este inicio de temporada contaremos con la participación de Christopher Lloyd, conocido por todos como Doc Brown en Regreso al Futuro.
Esperaba este inicio con bastantes ganas, después del finalón de la segunda temporada.

Fringe es una creación de J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Está protagonizada por John Noble, Joshua Jackson y Anna Torv.