martes, 31 de mayo de 2011

American reunion

Los chicos de 'American Pie' vuelven reunirse al completo diez años después, para una nueva entrega de la famosa saga.

Sera la cuarta entrega de la saga de humor adolescente, y el argumento girara en torno a una reunión de antiguos alumnos, donde se podrá ver que las vidas de los Stifler, Culo fino, Jim etc.. no han ido precisamente por el buen camino.

Jason Biggs dará vida otra vez de Jim y volverá a reunirse con Nadia la estudiante de intercambio con la que no termino muy bien en su primer encuentro sexual. Alyson Hannigan interpretara una vez más a Michelle, la de la flauta vamos, ahora casada con Jim. Stifler (Seann William Scott, ingresado en una clínica de desintoxicacion hace poco) ha tirado su vida a la basura y con un trabajo penoso y muy poco éxito con las mujeres, al principio no querrá ir a la reunión, pero finalmente irá y pillara cacho para variar. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) se reencontrarán diez años después de su amor de instituto y Finch "Culo fino" (Eddie Kaye Thomas) volverá para verse las caras una vez más con la madre de Stifler.

Yo nunca he sido muy fan de esta saga, solo me hizo gracia la primera y poco mas, pero merecerá la pena verlos otra vez todos juntos de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario