miércoles, 18 de mayo de 2011

David Fincher podría dirigir "Cleopatra"

Estos días podemos encontrar a Angelina Jolie por el festival de Cannes debido a la promoción de Kung Fu Panda 2, en la que pone el alma a Tigresa. Aprovechó la ocasión y comenzó a crear algo más de espectación, dejando caer que posiblemente sea David Fincher quien dirija Cleopatra, interpretada por ella misma. La propia Angelina Jolie quiso recalcar que todavía no es una realidad y las negociaciones se encuentran en una fase muy temprana.

No es el primer director que suena para Cleopatra, anteriormente descartaron el proyecto James Cameron, para centrarse en las secuelas de Avatar, y Paul Greengrass que finalmente pondrá su empeño en Memphis, basado en el asesinato de Martin Luther King.

En estos momentos David Fincher está totalmente enfrascado en la postproducción del remake americano del primer tomo de la serie Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres, y en el horizonte también tiene la vista puesta en 20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo, así que no se descartaría otro baile de directores.

No se conocen muchos más detalles de la producción, ni fechas ni reparto, aunque sí que podría grabarse en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario