martes, 28 de junio de 2011

Eastwood-DiCaprio, Ha nacido una Estrella



Clint y Leo, Eastwood y DiCaprio, una pareja que quiere prolongar su idilio. Todavía no han terminado su última película juntos y ya planean nuevas empresas. Actualmente ambos se encuentran trabajando en el biopic de J.E. Hoover, fundador del FBI, que lleva por nombre J.Edgar.

El próximo éxito, esto es una cosa que ya se sabe de antemano, de Clint Eastwood en la dirección será A star is born, Ha nacido una Estrella, y quiere como protagonista masculino a DiCaprio que formaría pareja con Beyoncé Knowles.

La película narra la historia de Esther Blodgett, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Será el cuarto remake tras los realizados por William A. Wellman en 1937, el de George Cukor en 1954 y el de Frank Pierson en 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario