lunes, 20 de junio de 2011

Fechas de estreno para 'American Pie 4', 'J. Edgar' de Eastwood y 'Dark Shadows' de Tim Burton


Para mi gusto la mas esperada de las tres es 'J. Edgar' del maestro Clint Eastwood. La pelicula es un biopic sobre el fundador del FBI y llegará a nuestro país el 27 de enero de 2012. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, la cinta se centra en los aspectos más polémicos de J. Edgar Hoover, incluyendo los escándalos en la Oficina Federal de Investigación durante los casi 50 años que estuvo como director. Eastwood también repasará su controvertida vida privada como homosexual así como su rumoreada afición a travestirse. El guión es de Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por 'Mi nombre es Harvey Milk'.



Los próxima película de la saga 'American Pie', no se hará esperar mucho y llegara a nuestro país el 13 de abril de 2012 después de su estreno en Estados Unidos. Hace unas semanas hablamos en este blog de 'American reunion' mostrando las primera imagenes del rodaje y contando a grandes rasgos el argumento de la película. Aquí tenéis los enlaces: enlace 1, enlace 2.


'Dark shadows' de Tim Burton y Johnny Depp llegara el 11 de mayo de 2012 España. La película es una adaptación de la serie que llevaba el mismo nombre donde se mezclaban vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.

2 comentarios:

  1. La de Clint es asignatura troncal, la de Burton obligatoria y la Pie optativa.

    Cine para Cortos se va al cine, lo veo claro.

    ResponderEliminar
  2. La de Clint es un Cine para Cortos se va al cine de cajon, la de Tim veremos a ver si no es otra castaña como Alicia.

    ResponderEliminar