jueves, 30 de junio de 2011

Más terror en 3D: Shark Night, Halloween y La Matanza de Texas



El 3D se está conviertiendo en un arma de doble filo. Por un lado la nueva experiencia de ver cine tridimensional, bastante mejorable debo añadir, que está dando algo de oxígeno a las arcas de la industria. Por lo otro lado la proliferación de películas cutres, muy cutres, en el que el logo del 3D es más grande que el propio título del film.

Se lanzan cantidad de cosas que harían a la serie B algo decente. Ya se podría hablar casi de una nueva raza de infrapelis, la serie D. Triunfa especialmente en el género de terror, a lo que vamos con las nuevas Shark Night, Halloween y La Matanza de Texas.

El argumento de Shark Night 3D no es nada nuevo, tan original como que un grupo de turistas convertiran sus vacaciones en su infierno particular provocado por un tiburon mutante y supongo que acabaran hecho puré de flores. Estreno el 2 de septiembre de 2011.

El argumento de Halloween y La Matanza de Texas tampoco se queda atrás, es prácticamente lo mismo pero sin agua y con psicópatas asesinos en vez de un tiburón dopado.

La Matanza de Texas se estrena el 25 de octubre de 2012 y Halloween el 26 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario