sábado, 23 de julio de 2011

Aluvion de noticias en la Comic-Con


Ayer la Comic-Con de San Diego estaba que echaba humo. Aparte del tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead que ya podéis ver por aquí, pudimos ver las primeras escenas de la nueva temporada de Spartacus, además también hubo charlas con los actores de True Blood’, ‘Falling Skies y varias series más.

TRAILER DE LA 2º TEMPORADA DE 'SPARTACUS'

Los responsables de Spartacus nos mostraron primer tráiler de la que será segunda temporada, sorprendió su presencia porque para ver los nuevos capítulos habrá que esperar hasta el año que viene, así que paciencia para los fans.


NOTICIAS SOBRE 'FALLING SKIES'

De 'Falling Skies' no se dijo gran cosa, emitieron una escena aún inédita, y hablaron un poco sobre la segunda temporada, como que ya tienen el plan general que seguirá la nueva temporada la que no incluirá flashbacks que expliquen cosas nuevas sobre la invasión.

JOHN BARROWMAN ANIMO LA COMI-CON EN LA ENTREVISTA DE 'TORCHWOOD'

La fiesta en la entrevista a los actores la puso John Barrowman, cantando a petición del publico. El resto del reparto quedo eclipsado ante la actuación de Barrowman que acaparo todo el protagonismo de la sesión.

Pero también hubo tiempo para ponerse serios y hablar sobre el futuro de la serie que aunque no esta renovada aún, todos son bastante optimistas. Habrá que esperar hasta tener confirmación oficial.


IMAGENES INEDITAS DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'TRUE BLOOD'

Como la serie está en plena emisión de su actual temporada, aprovecharon la conferencia para emitir un tráiler con escenas aún no emitidas de la presente temporada. Aquí tenéis el trailer, aunque yo de vosotros no lo vería si no queréis enteraros de todo antes de tiempo.


NADA NUEVO SOBRE 'THE BIG BANG THEORY'

La conferencia de 'The Big Bang Theory' fue anecdótica, comenzó siendo presentada por la madre de Howard Wolowitz a gritos, para luego mostrar un vídeo con tomas falsas del rodaje de temporadas anteriores. Pero nada de material nuevo de la futura temporada.

DAMON LINDELOF Y CARLTON CUSE PREENTARON UN VIDEO NUEVO DE 'LOST'

Damon Lindelof y Carlton Cuse acudieron a la cita a pesar de que la serie termino hace ya tiempo. Lo unico destacable de su visita fue la presentación de un nuevo vídeo que grabaron Titus Welliver y Mark Pellegrino hace unas semanas en el plató deBrothers & Sisters, y después éstas se introdujeron en material de la primera temporada.

En la entrevista no hicieron aclaraciones sobre las dudas que dejaba la serie ya que ya está terminada. Respecto a su temporada favoritas, ambos productores respondieron sin dudar que la primera. La conferencia terminó con Cuse y Lindelof dando gracias a los fans por todo el apoyo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario