viernes, 8 de julio de 2011

Buenas críticas para la parte final Harry Potter



Desde Hogwarts llegan lechuzas con buenas noticias y es que Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 conquistan a fans y críticos que ya han podido ver el final de está longeva y millonaria saga.

Tras la premier de Londres llegan las primeras impresiones. Palabras como excepcional, vertiginoso o memorable se utilizan para calificar la gran batalla final entre magos y brujos, el diario The Sun directamente lo comparaba con la batalla del Abismo de Helm en El Señor de los Anillos: Las dos torres.

Philip Womack del Telegraph eleva la calidad de la película por encima de la novela, dice: "quizás el mayor triunfo de esta película es la habilidad de superar las deficiencias de la redacción de J.K. Rowling. Ella falló al infundir la sensación épica que necesitaba, y como resultado la batalla final de Hogwarts es un petardazo. Pero Yates la transforman en un espectáculo genuinamente aterrador, mientras los ensangrentados estudiantes luchan desesperadamente ante una horda de mortífagos con capa negra".

El único punto negro es el nivel interpretativo del trio protagonista que deja bastante que desear, la verdad, nada nuevo bajo el sol. Sí destacan la interpretación de su colega Neville Longbottom, interpretado por el actor Matthew Lewis.

Esto se acaba el 15 de julio y Cine para Cortos estará allí para contároslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario