lunes, 25 de julio de 2011

Guillermo del Toro promete los mejores jodidos monstruos y robots en Pacific Rim



Hace unos días veíamos el logo de lo que parecía ser el escudo de las fuerzas especiales de Pacific Rim y hoy sabemos algo más gracias a las palabras de su propio director, Guillermo del Toro, que estuvo en la SDCC acompañado de sus actores Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day junto al guionista, Travis Beacham.

En Pacific Rim unos monstruos submarinos atacaran la Tierra y la sociedad humana tratará de impedirlo utilizando alta tecnología. De los monstruos y de la defensa ha hablado el director mejicano:

"Es mi deber comprometerme a rodar los mejores jodidos monstruos jamás vistos en pantalla y crear los mayores jodidos robots jamás mostrados. Es mi compromiso. Veréis cosas increíblemente enormes destrazando cosas pequeñas. Se trata de una fusión de mentes, pilotos que conducen robots enormes que pelean con gigantecos monstruos que emergen desde el mar".

Es inevitable pensar en Godzilla contra Mazinguer-Z y puede molar bastante.

Finalmente Guillermo del Toro quiso aclarar que no será un conglomerado de secuancias de acción sin ningín tipo de historia, ejem Transformers ejem, si no que estaba esforzándose en crear una trama interesante:

"Hay mucho más que monstruos y robots gigantes. Queremos hacer un gran, ¿qué pasaría?, ¿Qué sucedaría en el mundo real si un bicho enorme sale del mar y empieza a destrozar ciudades? ¿Qué armas necesitamos desarrollar para combatir una cosa como esa? No se trata de un fantástico futuro lejano con el que no guardamos ninguna relación, queríamos hacerlo en el ahora".

Fecha prevista, julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario