lunes, 18 de julio de 2011

Joe Johnston lo quiere todo: Star Wars y Jurassic Park



El director de El Capitán América, Joe Johnston, ha revelado que se encuentra en conversaciones para resucitar la saga de Jurassic Park y además quiere un spin-off de la saga galáctica Star Wars. Vamos por partes.

Para Johnston no es desconocido el mundo jurásico ya que fue el encargado de dirigir la que es hasta la fecha la última entrega de la saga. En estos momentos se encuentra negociando, pero si nos atenemos a sus declaraciones parace que por lo menos él ya lo tiene bastante claro:

"Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero que gira en una dirección completamente diferente. Eso es todo lo que puedo decir."

No solo ya habla como el capitán del barco si no que pretende darle un nuevo aire a la trilogía pero desde el principio, ¿esto es un reboot, una precuela o algo nuevo?

Después de hablar con Spielberg sobre dinosaurios ha aprovechado el viaje y se ha pasado a charlar con George Lucas para proponerle negocios. Se trataría de realizar un spin-off de uno de los personajes más carismáticos del universo de Star Wars, el cazarecompensas Boba Fett. Nada se sabe de esto, pero seguro que Lucas ya huele el dinero y sin mover un dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario