miércoles, 13 de julio de 2011

Primeras imagenes y noticias de la sexta tempoarada de 'Dexter'.

Las primeras noticias de la sexta temporada de nuestro asesino favorito ya están aquí, el rodaje ya esta en marcha y ya se están desvelando algunos datos de la próxima temporada. Para empezar aquí tenemos los nombre de los primeros 5 capítulos:
  • 6×01 Those Kind of Things
  • 6×02 Once Upon a Time…
  • 6×03 Smokey and the Bandit
  • 6×04 A Horse of a Different Color
  • 6×05 The Angel of Death


En el 6×03 o en el 6×04 debutará la actriz Mariana Klaveno, Lorena Ball en True Blood, interpretando a la profesora de la Universidad de Florida Calissa Morris. Brea Grant la actriz, que interpretó a Daphne Millbrook en Heroes, interpretara a Ryan Chambers, la compañera de Masuka en el laboratorio. Grant ha confirmado que saldrá en tres episodios.

Otra noticia interesante es que la productora ejecutiva, Sara Colleton, ha confirmado que la sexta temporada arrancará un año después de los acontecimientos que cerraron la temporada anterior. Esto es lo que ha dicho, yo no lo he leído porque aun no he terminado la quinta y no quiero que me destripe nada:

“Cuando empiece la sexta temporada, encontraremos a Dexter en un momento muy positivo de su vida. Es como si hubiera vuelto el Dexter que conocemos y queremos. Y todavía quiere jugar”, admite Colleton. Evidentemente, en esa elipsis habrán sucedido cosas a las que haremos referencia. Harrison tiene 2 años y debe ir a la escuela, por ejemplo. “Ha empezado a pensar sobre su hijo y está concienciado en no transmitirle según qué cosas, como su Oscuro Pasajero, pero no tiene ni idea de lo que sí le quiere dar”.

Y por ultimo la dos primeras imagenes de la nueva temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario