jueves, 14 de julio de 2011

Taquilla Española. Los coches dominan esta semana.

Una semana han durado los Robots de Michael Bay en lo mas alto de la lista, porque ahora el honor de ser la película mas vista recae en 'Cars 2'. En su primer fin Cars 2 se coloca en lo mas alto recaudando en un solo fin de semana dos millones y medio de euros, casi la misma recaudación que logró 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' hace una semana euro arriba euro abajo. Ahora los Robots caen dos puesto con una recaudación total de cinco millones y medio, cediendo también el segundo puesto a 'Bad Teacher' de Cameron Diaz que ha sido la gran sorpresa de esta semana ganando el título del mejor promedio de la semana: más de 3.700€ por sala, mejor y todo que 'Cars 2',quien lo iba a decir.


Solo una comedia española 'Amigos…' se ha apuntado también a la lista haciendo una recaudación total de 300.000 euros, vamos otro chasco para el cine patrio que demuestra una vez mas que esta de capa caída.

También es destacable el aguante que están teniendo Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!’, Midnight in Paris y ‘Un cuento chino’, que pese a llevar varias semanas en cartelera están aguantado el tirón haciendo buenos promedios.

<span class=

Fuente Boxoffice

No hay comentarios:

Publicar un comentario