martes, 23 de agosto de 2011

Djimon Hounsou completa el trio de Paradise Lost.



Djimon Hounsou (Gladiator, En América, Diamantes de Sangre) viene a completar la nómina de ángeles de Paradise Lost, el proyecto de Alex Proyas basado en un poema del siglo XVII.

Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, participan de unos lazos de amistad extraordinarios hasta que se produce su mayor creación: el hombre. Incapaz de permanecer subordinado a Dios, si esto significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

Alex Proyas, creador de la para muchos descconocida Dark City y director en los últimos tiempos de a penas dos pelis como Yo, Robot y Señales del futuro, vende la película como la última gran aparición de Lucifer en el cine. Se espera que haya tres batallas principales: una en el cielo, otra en el infierno y la última en el Edén. Todo en sobrecogedor 3D.

Djimon Hounsou será el ángel de la muerte y completará el trio divino junto a Bradley Cooper en el papel de Lucifer y con Bejamin Walker que será el arcángel Miguel.
El estreno no será hasta finales de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario