martes, 9 de agosto de 2011

Kenny Ortega se calza la dirección del remake de Dirty Dancing.



La historia de amor más famosa de los 80 entre un profesor y su alumna camina hacia el abismo de la destrucción en forma de remake.
Hablo de Dirty Dancing, ese clásico que perdura hasta nuestros días, en los que su mítica canción y su momentazo porté todavía nos encantan.

El señor Kenny Ortega, coreógrafo de la película de 1987 y con trabajos en High School Musical y This Is It, dirigirá el remake.

La nota de prensa que ha dejado Motion Picture dice lo siguiente:

"La nueva película es una celebración de uno de los largometrajes más queridos de todos los tiempos, con la que se rendirá homenaje a la excitación emocional del primer amor, las emociones y la complejidad del despertar sexual, el estimulante poder de la danza, y la clásica historia de amor prohibido entre Baby y Johnny Castle. La nueva versión incorporará canciones clásicas de la década de 1960, los éxitos del filme original y composiciones nuevas.

Sorprendentemente han pasado casi 25 años desde que ‘Dirty Dancing’ fue estrenada, pero los fans siguen siendo a legión, y más comprometidos que nunca con una marca que es especial y vital para ellos. Creemos que el momento no podría ser mejor para modernizar la historia en la pantalla grande, y estamos orgullosos de tener a Kenny Ortega a la cabeza."

Lo típico de dar una satisfacción a los fans y de conquistar a la nuevas generaciones adaptándolo a nuestros tiempos.
Amigos productores, ni los fans os van a seguir ni las nuevas generaciones tienen el mínimo interés en un remake de Dirty Dancing, eso sí, batireis el record de twits con insultos y amenazas varias. La original está bien como está y no hace falta mearle en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario