sábado, 20 de agosto de 2011

"Magic Mike", Steven Soderbergh se despelota.



Lo dicho una y mil veces, Steven Soderbergh iba a retirarse a cultivar lechugas en su huerto y el tío no para de acumular proyectos. En plena promoción tiene Contagio, para principios de 2012 Haywire y en preproducción The Man from U.N.C.L.E., Liberace y la citada Magic Mike, basada en experiencias personales del actor y protagonista del film Channing Tatum, que tras dejar la Universidad trabajó como stripper bajo el pseudónimo de Chan Crawforden.

El propio Soderbergh se mostraba entusiasmado: "cuando escuché hablar a Tatum de la historia pensé que era una de las mejores historias que había oído para una película. Dije que quería estar en ella de inmediato. Es sexy, atrevida, chocante y divertida. Estamos tomando a Saturday Night Fever como modelo, así que esperamos estar en el buen camino".

Vamos un filón, yo trabajé durante dos apasionados meses limpiando cristales y con lo que ganaba me pegaba el almuerzo del siglo. Esto da para una trilogía. Cobro en negro.

Soderbergh no descarta sacar desnudos frontales de sus strippers que ya cuentan con una buena lista, el sabido Tatum como el mentor, Alex Pettyfer (Soy el número cuatro) como el aprendiz, Matt Bomer (Chuck) como el nuevo, Joe Manganiello (True Blood) como Big Dick Ritchie, su mote lo dice todo, Matthew McConaughey, como dueño del club y Riley Keough que es la única fémina y la que ocupa nuestra imagen de cabecera.

Demi Moore también participa aunque no enseñe cacha y la mala noticia es que Jessica Biel finalmente no será una stripper más, lástima.

El guión corre a cargo del desconocido Reid Carolin y el estreno será durante el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario