jueves, 18 de agosto de 2011

Trailer y poster de Red Tails. El escuadrón de George Lucas.



Con el sello de la MTV nos llega otro trailer de Red Tails, el ambicioso proyecto de George Lucas que ni se sabe desde llevaba planificando por limitaciones técnicas. Red Tails es un film bélico ambientado en la segunda guerra mundial centrado en el escudron 322, caracterizado por estar compuesto por hombres de raza negra que a la postre serían los primeros en entrar en batalla combatiendo por su amado país, Estados Unidos.

Este trailer es mejor que el anterior, al menos más acción. Esto me preocupa bastante, porque es como si todo lo que ocurriese en tierra fuera un rollo y lo bueno está en el aire. Me da la sensación de que será la típica película de hora y media de muermazo con frases tan potentes como vamos a dejarnos hasta la última gota de sudor por esta jodida nación y una media hora de fuegos artificiales que puede que no compense el global. Son las impresiones que tengo al ver ambos trailers.

Terrence Howard, Cuba Gooding Jr. y Bryan Cranston entre otros, para una peli dirigida por Anthony Hemingway. En EE.UU se estrena el 20 de enero de 2012 y en España sin fecha.

Ahora el poster y el nuevo trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario