martes, 2 de agosto de 2011

El Club de la Crayola prepara un nuevo proyecto.



El sol estival ha recalentado las cabezas de El Club de la Crayola y ya preparan un nuevo cortometraje cuando nadie se lo había pedido.

Tras sus últimos éxitos en círculos tan cerrados que parecen puntos, con La Caja del Cowboy y El Club de la Barba, pretenden dar un salto de calidad en su nuevo proyecto y es que amigos... esta vez tenemos un trípode. Siii baby, adios al efecto tembleque marca de la casa.

El equipo de guionistas formado por mi mismo, David Guillén, y una cara a la que le crece cesped en la cabeza, ya han pasado el borrador del guion original al comite de sabios que aprobarán el proyecto que todavía no tiene título oficial.

En esta ocasión será Jesús Sola quien dirija esta locura que versará en torno a los viajes en el tiempo. Según ha comentado recientemente el rodaje puede que empiece el lunes 8 de agosto.

Para el papel protagonista se está negociando con Noel J. Guillén, sus pretensiones son altas pero intentaremos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes y no nos pase lo mismo que con Will Smith que finalmente rechazó el papel para echarse una siesta.

Se habla de un presupuesto de 0€ y sin 3D. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario