domingo, 24 de abril de 2011

3 metros sobre el cielo (2010)

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciativo a través del cual descubrirán el amor. (FILMAFFINITY)

Hay tanto que criticar de esta película que no se por donde empezar. Primero decir que es una película altamente prescindible, pero que a las niñas de 15 años les encantara ya que Mario Casas, que hace el papel de chulo malote que hace siempre, sale un 90% de la película sin camiseta o con una camiseta de tirantes haciendo el cuadrao. Entre los actores de esta película podría estar perfectamente el elenco de "El club de la crayola" y no desentonarían ninguno, ni incluso Jacinto, osea que imaginaros como son.


El argumento no es nada novedoso ya que es el típico: Niña pija y con dinero conoce a chico malo y que al principio lo odia pero luego se enamora etc... que hemos visto en infinidad de películas como Grease o 10 razones para odiarte por ejemplo. Además esta lleno de tópicos utilizados mil y una veces, y de sin sentidos uno detrás de otro en los que piensas: El chaval este no tiene un puto móvil o que, o ponte casco chaval que te van a multar, o que coño hace una cometa ahí sin mas.


La protagonista femenina es Maria Valverde que la tenia como una actriz mas seria, después de hacer El rey de la montaña o Los Borgia, pero ya veo que no.

Para acabar decir que es la película mas predecible de la capa, que Coca-cola puso dinero para hacerla y se nota, que la escena de las dominadas no tiene ningún sentido, y que lo mejor que puedes hacer con ella es enterrarla a 3 metro bajo tierra.

Y para colmo ya están rodando una segunda parte ¡ Dios mio llevame pronto !.

Le doy un 5 porque he de reconocer que no me aburrí viéndola, pero es una merda de llob.

5 estrellas

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca había sentido la necesidad extrema de ver esta película, pero viendo tu comentario mejor hacer como si nunca hubiese existido.

    ResponderEliminar
  2. 3 metros sobre el cielo o lo que es lo mismo 4 veces la pared de Jesús. Ya la tenía en el disco runol así que acabaré viéndola.

    ResponderEliminar
  3. Ayer la vi. Es una mierda de camello. Toda la fauna que sale tiene menos conocimiento que Celso.

    ResponderEliminar