martes, 31 de mayo de 2011

Ya hay fechas y nombres para "El Hobbit"

La saga "El Hobbit" contara con dos películas, de las cuales ya se han confirmado los nombres y las fechas de estreno en EEUU. La primera se llamara 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que llegará a las salas el 14 de diciembre de 2012, y la segunda 'El Hobbit: Partida y regreso', que lo hará un año después, el 13 de diciembre de 2013.

El rodaje de 'El Hobbit' ya está en marcha en Nueva Zelanda, a excepción del protagonista, Martin Freeman (Bilbo Bolsón), que esta en Inglaterra rodando los nuevos capítulos de 'Sherlock', por lo que ahora están rodando las escenas donde no sale el.

En la película aparecerán casi todos los personajes que salieron en El Señor de los anillos, contando también con Frodo (Elija Wood) y Legolas (Orlando Bloom) que no deberían salir porque se supone que cuando transcurre la historia ellos no habían nacido, por lo que la adaptacion del libro de J.R.R Tolkien no sera del todo rigurosa.

3 comentarios:

  1. Como se nota que al final el dinero es lo que importa. Seguro que se llenará el cine de fans, frikis y seguidores.

    Comparado con el auge que tuvo "el señor de los anillos", "el Hobbit" seguro que hará una buena caja.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto mucho la noticia de que saliera Frodo y Legolas, porque es claramente lo que dices, el dinero es lo que importa, y asi recaudara mas.

    ResponderEliminar
  3. Segun he leido por ahi, Benedict Cumberbatch (Sherlock) ha fichado para El Hobbit. Lo ha dicho Ian McKellen en su blog.

    Asi que ya estan en la pelicula los dos protagonistas de Sherlock, Martin Freeman y Benedict.

    ResponderEliminar