lunes, 29 de agosto de 2011

Imágenes de Henry Cavill como Clark Kent y de nuevo sin gafas.

El rodaje del Superman de Zack Snyder nos deja un par de imágenes donde Henry Cavill se mete en el papel de Clark Kent, el alter ego del hombre de acero.

Hace unos días se confirmaba que Superman no llevará sus famosos calzoncillos rojos por fuera gracias a unas imágenes en las que aparecía junto a Faora, y con estos pics se termina de comprobar que el joven Kent no llevará sus gafas de empollón. Al menos, y aunque no se aprecie bien, si le hemos podido ver su rizo tan característico.

Son dos puntos de diferencia entre este nuevo Superman y el clásico que todos tenemos en mente. Esperemos que a Snyder no se le vaya la pinza y elimine o añada muchas cosas más. Yo ya no me fío, a ver si ahora ni siquiera va a poder volar como el empanao de Smallville.



1 comentario:

  1. la veo negra para dc-warner. les gana lejos marvel. pueden hacer ligeros cambios en los personajes, no asi en los puntos esenciales. en vez de superman, que le llamen nuevo superheroe parecido a superman? es una pena, porque soy mega fan de dc comics

    ResponderEliminar