lunes, 29 de agosto de 2011

Robert Zemeckis se decanta por Flight junto a Denzel Washington.

Robert Zemeckis lleva lobotomizado unos cuantos años empezinado con proyectos de motion-capture que no le han reportado ningún beneficio y con una calidad final bastante discutible, son Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad. Hay que remontarse al año 2000 para encontrar su última película con actores reales, hablamos de Naufrago.

Alguien le ha dado un tortazo y le ha obligado a elegir entre la montaña de proyectos con los que se le relacionaba, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 2, Timeless, Yellow Submarine, Replay, How to Survive a Garden Gnome Attack, Here There Be Monsters o la finalmente elegida Flight.

Se trata de la historia de un piloto que se las apaña para salvar un vuelo averiado y a sus pasajeros de una catástrofe, consiguiendo ser un héroe a los ojos de la gente. Sin embargo, conforme avanza la investigación para conocer las causas de dicho accidente, se descubre que al parecer estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas, intentando mantener el secreto y la culpa de ser un inmerecido héroe. Esto recuerda a cuando Homer Simpson salvó a Springfield de una catastrofe nuclear usando el pito-pito.

El elegido para ser un farsante es Denzel Washington y el guion corre a cargo John Gatins, autor del texto de Coach Carter, Hardball o la inminente Real Steel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario