domingo, 7 de agosto de 2011

Imágenes del rodaje de World War Z y la confirmación de Bryan Cranston.




Imágenes desde el set del rodaje de World War Z, en las que vemos a Brad Pitt bien abrigadito a bordo de un buque con los signos de una helada temperatura reflejada en sus barandillas. Desconozco si el rodaje continúa en la isla de Malta o si se han transladado a otras tierras, pero si permanecen en aguas mediterráneas, el calor que deben de estar pasando es considerable.

WWZ también confirma que Bryan Cranston tendrá un pequeño pero importante papel en la película. No existe más información al respecto, sólo que será de vital importancia. El actor de Breaking Bad está viviendo un momento de esplendor en su carrera fruto del trabajo bien hecho. Su interpretación del químico Walter White le ha abierto la puerta de las estrellas, pero no olvidemos su fantástico papel como Hal en Malcolm in the middle, donde demuestra no ser actor de un sólo registro. Es un crack.

Recordemos que World War Z es la adaptación de la novela de Max Brooks que nos contará los cambios experimentados por una civilización que estuvo al borde de la extinción en la guerra contra los zombies. Dirigida por Marc Foster y producida por Plan B, la productora de Bradpitto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario