viernes, 27 de mayo de 2011

Grindhouse (Death Proof) (2007)

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead. (FILMAFFINITY)

Grindhouse es una película de terror, o eso dicen, dividida en dos partes: Death Proff, dirigida por Tarantino, y Planet Terror, dirigida por Robert Rodriguez. Yo como fan de Tarantino que soy vi Death Proff directamente, aunque pienso ver la otra parte a ver que tal.

De esta película había oído de todo, y casi todo malo: "Es una mierda", "Me tube que salir del cine" etc… y tengo que decir que ni puta idea. Antes de sentarte a ver esta película tienes que saber de entrada que no vas a ver la película de tu vida, ni la nueva Pretty Woman. Tienes que ir con la intención de pasar un buen rato y de disfrutar viendo la locura que se han inventado Tarantino y su colega. Nada mas. Aunque reconozco que quien no conozca un poco a Tarantino y a su cine, esto le pueda sentar como pisar un mierda por la calle y que al limpiarla la toques con la mano. Me ha pasado.