lunes, 29 de agosto de 2011

El embarazo de Beyoncé pospondrá el rodaje de Ha nacido una estrella.

Efectivamente, el rapero, marido y pesao de Jay-Z ha dejado pregnant a Beyoncé.

Así lo anunciaba en la gala de los MTV Video Music Awards, "Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí", bastante ñoño, sí.

Esto supone un retraso de varios meses en el rodaje del musical del tío Clint, Ha nacido una estrella, que será el cuarto remake de A star is born. Clint Eastwood es buen tío y comprende la situación, así que pospone el rodaje hasta verano de 2012.

En otro orden de cosas, no será Leonardo DiCaprio quien asuma el rol de protagonista masculino como se había especulado. En estos momento Will Smith y Christian Bale son los candidatos.

Peter Dinklage podría ser MODOK en El Capitán América 2.



Tras los primeros apuntes sobre la secuela de El Capitán América, ya se empiezan a lanzar rumores de quien podría interpretar al villano de turno para la nueva entrega.

Se trata de MODOK , acrónimo de Mental Organism Designed Only for Killing (Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar). En un principio MODOK era George Tarleton, pero un experiemento le convertió en una especie de super ordenador humano. Durante el proceso su cerebro se colapsó y se volvió loco, convirtiéndose en una cabeza con patas.

Peter Dinklage, muy de moda tras su papel como Tyrion Lannister en Juego de Tronos, se postula como candidato a cabezón.

Mientras tanto la presencia de Joe Johnston en la dirección sigue sin confirmación oficial y si se confirma la del personaje de Sharon Carter, que es la sobrina de Peggy Carter, protagonista femenina de la primera entrega.

Robert Zemeckis se decanta por Flight junto a Denzel Washington.

Robert Zemeckis lleva lobotomizado unos cuantos años empezinado con proyectos de motion-capture que no le han reportado ningún beneficio y con una calidad final bastante discutible, son Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad. Hay que remontarse al año 2000 para encontrar su última película con actores reales, hablamos de Naufrago.

Alguien le ha dado un tortazo y le ha obligado a elegir entre la montaña de proyectos con los que se le relacionaba, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 2, Timeless, Yellow Submarine, Replay, How to Survive a Garden Gnome Attack, Here There Be Monsters o la finalmente elegida Flight.

Pequeño avance de Los Juegos del Hambre que no dice absolutamente nada.


Trailer en español de La Cosa y no tengo claro si es la misma cosa u otra cosa.


Imágenes de Henry Cavill como Clark Kent y de nuevo sin gafas.

El rodaje del Superman de Zack Snyder nos deja un par de imágenes donde Henry Cavill se mete en el papel de Clark Kent, el alter ego del hombre de acero.

Hace unos días se confirmaba que Superman no llevará sus famosos calzoncillos rojos por fuera gracias a unas imágenes en las que aparecía junto a Faora, y con estos pics se termina de comprobar que el joven Kent no llevará sus gafas de empollón. Al menos, y aunque no se aprecie bien, si le hemos podido ver su rizo tan característico.

Son dos puntos de diferencia entre este nuevo Superman y el clásico que todos tenemos en mente. Esperemos que a Snyder no se le vaya la pinza y elimine o añada muchas cosas más. Yo ya no me fío, a ver si ahora ni siquiera va a poder volar como el empanao de Smallville.