lunes, 15 de agosto de 2011

Poster multicolor de Carnage (Un dios salvaje) de Roman Polanski.



Dos matrimonios se reunen después de que sus hijos hayan tenido una riña y que acabase con los dientes de uno de ellos por los aires. En un principio la reunión es educada y tranquila pero desemboca en un cruce de acusaciones donde sacan su dios más salvaje.

Este el punto de partida de la nueva y esperada película de Roman Polanski, basada en el super éxito teatral de Yasmina Reza, ganador de tres premios Tony a la mejor dirección, mejor obra y mejor actriz para Marcia Gay Harden.

Polanski vuelve a la dirección tras El escritor y será su primera película tras su estancia en prisión por una acusación de violación. Con Un dios salvaje pretende cosechar los éxitos que obtuvo con El pianista, peliculón, y su primera parada es el asalto a Venecia para hacerse con el León de Oro.

Los Marcia Gay Harden, James Gandolfini, Jeff Daniels y Hope Davis de la versión teatral son sustituidos por Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly, que precisamente son los protagonistas de este poster internacional en francés: